Inspeccionaron obras de las pistas sólo para buses en Concepción

E-mail Compartir

lEn avenida Los Carrera de Concepción estuvo el subsecretario de Transportes, Carlos Melo, que inspeccionó la construcción de 2,6 kilómetros de vías exclusivas para buses. "Con las pistas Sólo Bus, un usuario ve reducido su tiempo de viaje en alrededor de 15 minutos", expresó la autoridad, quien agregó que el proyecto incluye la adaptación de refugios peatonales, basureros y la nueva señal de parada que tienen panel informativo con sistema braille.

Llevaron a Tirúa parte de puente mecano que estuvo en el Bío Bío

E-mail Compartir

lHasta Tirúa se trasladó el primer tramo del Puente Mecano que estuvo sobre el río Biobío, ya que los 20 metros de la estructura servirán para reemplazar el puente Dublines. Cabe señalar que esto es parte de la iniciativa que llevará a 31 puntos en 21 comunas de la región partes de la estructura, que tiene una longitud total de 1.466 metros y que fue instalado de manera provisoria tras el terremoto de febrero de 2010. El 2016 se decidió que sería reinstalado en otros sitios.

Robaron 6 millones en herramientas en una bodega sampedrina

E-mail Compartir

lUn millonario robo se registró en San Pedro de la Paz, donde un grupo de desconocidos ingresó a una bodega municipal para llevarse varias herramientas eléctricas, que fueron avaluadas en $6 millones.

Los antisociales ingresaron al lugar rompiendo un portón durante la madrugada de este martes, por lo que el personal de

Labocar llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.