Secciones

Julia Fernández celebró con torta de Superman los 27 de Ignacio Lastra

E-mail Compartir

Julia Fernández quiso celebrar de forma especial el cumpleaños de su pareja Ignacio Lastra, quien sigue internado en la clínica Indisa, tras sufrir un grave accidente automovilístico que lo dejó con más del 85% de su cuerpo quemado.

La maniquí brasileña, quien estaba con Lastra cuando ocurrió el accidente el 1 septiembre, se encuentra en buenas condiciones y dejó la clínica hace algunas semanas.

La ex "Doble tentación" subió a Instagram una imagen junto a una torta de "Superman", apodo que le pusieron a Lastra para conmemorar sus 27 años.

"Una linda torta para el hombre más lindo del mundo, Ignacio Lastra. Dejen acá sus saludos de cumpleaños para nuestro héroe. Amor te amo tanto, me haces la mujer más feliz del mundo. Eres mi vida bebé. Te amo", escribió la modelo junto a la imagen del pastel de cumpleaños, en redes sociales.

Pero no fue el único gesto de amor que tuvo la brasileña. A través de una transmisión en vivo, Fernández mostró la reunión que tuvo con un grupo de fanáticas de Lastra, con las que escribieron sus buenos deseos en papeles para el ex chico reality, los que amarraron a globos para que volaran por el cielo.

Cercanos a la pareja, como Bruno Zaretti, Mario Ortega y Cristóbal Álvarez, llegaron a la clínica.

Argandoña "espía" al Lolo Peña por Instagram

La panelista de "Bienvenidos" halagó las fotos que su ex sube a la red. "Me gusta el físico, la actitud, la vestimenta. En realidad, me gusta todo", dijo.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Varias carcajadas sacó ayer Raquel Argandoña en "Bienvenidos". En el programa revisaron imágenes de las vacaciones de la panelista y analizaron su figura.

La madre de Kel Calderón señaló que cuando viaja no usa traje de baño, pero sí bikini. "Por algo estoy operada. Tenía la guata suelta y me operé. La tengo plana, así que puedo usar bikini", dijo la figura del matinal 13.

La ex "Quintrala" también se dio el tiempo para hablar de las imágenes que ha subido su ex, Óscar "Lolo" Peña, a redes sociales: "Hace tiempo que no veo al Lolo Peña, pero el otro día lo caché en Instagram. Puso una foto y ustedes quisieran estar a los 63 así".

Argandoña continuó con los elogios hacia el cantante y habló de otra imagen: "Hace un año que no sé nada de Lolo. Está guapísimo. Me gusta el físico, la actitud, la vestimenta y el lugar donde está. En realidad, me gusta todo".

Incluso, la panelista del matinal del 13 respondió por qué no llegó a casarse con Peña: "Él me engañó con la francesa: con la Pascale Petit y yo no acepto infidelidades".

Argandoña se prepara para celebrar su cumpleaños número 60 y tiene pensando organizar una fiesta especial. Sobre cómo se siente, aseguró: "Viviendo la vida. El día a día".

La ex "Quintrala" comentó, además, que para ella no existe nada peor que "un hombre resignado", aunque entre las risas de sus colegas dijo no apuntar con sus dichos a Peña. En "Bienvenidos" también recordaron la mítica pelea entre Argandoña y Tonka Tomicic, cuando ambas trabajaban en "Buenos días a todos".

"Hace tiempo que no veo al Lolo Peña, pero el otro día lo caché en Instagram. Ustedes quisieran estar así a los 63"

Raquel Argadoña,, panelista de "Bienvenidos""

Andrés Caniulef lloró al hablar de su ruptura amorosa en el matinal

E-mail Compartir

Muy emocionado, Andrés Caniulef habló ayer del fin de la relación amorosa con Sebastián Núñez, quien este año lo acompañó en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

El periodista reconoció en "La mañana de CHV" que "no lo ha pasado bien".

"Lamentablemente, uno quisiera que las cosas no pasaran así, porque cuando empecé esta relación, lo hice pensando en que era para toda la vida", dijo. Caniulef reveló que debió rearmar su hogar, ya que cuando decidió convivir con su pareja, regaló sus cosas: "Iba a empezar una vida nueva y definitiva. Le regalé muchas cosas a mis amigos y parte a mi familia. Y aparecieron todos. Ahora tengo en la casa el sofá de un amigo, la mesa de otro, el refrigerador de mi mamá. La olla de una amiga. Es lindo eso".

El periodista dijo rescatar lo positivo de la situación: "Me he sentido súper apoyado, súper querido. He retomado una relación con mi familia que ha sido súper importante. Estuvieron ahí... Es que yo fui y les conté. Y fue súper lindo saber que en ese momento, al verme triste, mis papás se dieron cuenta de que lo que yo sentía era verdad".

Caniulef explicó su emoción: "Al principio fue bien angustiante, bien difícil. Pero uno habla desde la emoción. Y estas lágrimas tienen que ver con los sentimientos que están cruzados. Pero insisto, el saldo es positivo en todos los sentidos (...). Lo que fue es lo más lindo que me ha tocado vivir".

"Uno quisiera que las cosas no pasaran así, porque cuando empecé esta relación, lo hice pensando en que era para toda la vida"

Andrés Caniulef, periodista"