Armada conmemora 200 años con regata en la Bahía de Conce

E-mail Compartir

Un total de 25 embarcaciones podrán ser vistas desde Talcahuano, Tumbes, Tomé y Dichato mañana, desde las 13:00 horas, en la Regata de Vela Mayor que conmemora los 200 años de la Armada de Chile. El Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez, comentó que "para la Armada es importante fomentar los deportes náuticos, especialmente en el marco de los 200 años de la Institución" La jornada se extenderá hasta las 17:30 horas.

Anuncian copamiento policial para este fin de semana la región

E-mail Compartir

Tras los buenos resultados de rondas masivas que buscan copar las poblaciones de presencia policial por parte de Carabineros, con la finalidad de aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y prevenir delitos, el jefe de la Octava Zona Biobío, general Hermes Soto, realizará el lanzamiento de un nuevo servicio preventivo que desplegarán Carabineros de las 5 Prefecturas de la Región. Estos procedimientos tendrán lugar desde el día viernes, hasta la madrugada del sábado.

Un hombre y anciano quedan lesionados tras dos atropellos

E-mail Compartir

Gran conmoción hubo ayer por la tarde, en calle Manuel Montt de Coronel, tras un atropello de un hombre, accidente registrado alrededor de las 18.30 horas. A la misma hora, en Concepción, en la esquina de San Martín con Galvarino, se produjo un incidente de similares características que afectó a un adulto mayor. Cabe señalar que el caso ocurrido en Coronel, dejó al paciente con lesiones de carácter grave, según informó personal de emergencia de dicha comuna.