Actor de Mega confirmó que será papá

E-mail Compartir

"No tenemos palabras para describir nuestra felicidad, ¡con Ornella les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días. ¡El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro! Gracias a todos por tanto amor. ¡La noticia más linda de nuestras vidas!". Con este mensaje, acompañado de una ecografía, en su Instagram, el actor Fernando Godoy reveló que será padre.

Pequeña actriz contó que no tiene amigos

E-mail Compartir

Desde que apareció en "Strangers Things", Millie Bobby Brown tuvo un giro de 360 grados en su vida, tanto así que confesó en una entrevista que "llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tienen nada de malo. Al revés, mis colegas están en el set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio".

Quinceañeros son promesa del punk rock penquista

E-mail Compartir

Pasaje 8 se llama la banda de punk rock penquista, formada hace apenas un año, debutará en vivo el sábado, a las 21 horas, en Casa de la Música.

Con 14 años en promedio, los músicos del grupo cuentan con su canal de YouTube, donde está el video de Soledad que fue masterizado por Gonzalo González, quien trabajó con Mon Laferte.