Secciones

Luis Fonsi se fue regalado del show

El artista, que trajo a Conce su "Despacito", se llevó una polera de la Roja con su nombre y una bandera.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Un Gimnasio Municipal penquista repleto fue lo que recibió a Luis Fonsi en su cuarta visita a Concepción. El artista llegó con su "Love and dance world tour", una gira que no sólo trajo su popular hit "Despacito", sino que también estuvo cargado a la emotividad.

Es que en sus 20 temas, el artista no sólo cantó y recordó lo que sucedió en su país con el huracán, sino que igualmente recibió el cariño de las presentes. Es más, en su cuenta oficial de Facebook dejó en evidencia cómo lo sorprendieron las penquistas: "Como si ya no los quisiera lo suficiente me regalan esta bandera Chilena que dice "Unidos Por Puerto Rico". Qué detalle... me emocionó mucho! Gracias Chile". Escribió acompañada de una fotografía.

Antes, tras cantar "Imagíname sin ti" y previo a su nueva canción "Apaga la luz", Fonsi manifestó algunas palabras: "Qué rico, casa llena esta noche. Gracias por estar aquí con nosotros, por siempre recibirnos con tanto amor, tanto cariño, tanto respeto. Qué bendición poder estar en Chile nuevamente". Fue en ese instante cuando divisó entre el público alguien que le quería entregar un regalo.

"Tírala, llévala hasta acá", mientras al tomaba en el aire. "Dice mi nombre, muchas gracias mi amor", le dijo a la fanática que le lanzó una camiseta de la Roja.

"Estoy muy feliz. Esta noche va a ser una mezcla de canciones rítmicas, para bailar, pasarlo bien, para luchar contra este frío que está haciendo acá. Pero también vamos a hacer unas canciones románticas. Las corta venas son muy buenas. Vamos a hacer algunas cosas nuevas y otras no tan nuevas, más viejitas (…) Acá lo importante es que lo pasen bien", adelantó el cantante oriundo de Puerto Rico.

Exitosa presentación

Casi 4 mil personas repletaron el Gimnasio Municipal, con entradas que iban desde los 30 mil a los 110 mil pesos. Estas últimas fueron las que pagaron las amigas provenientes de Puerto Montt y Loncoche que no quisieron quedarse fuera de la gira. Paulina Mundaca, Romina Grandón y Tamara Bilbao estuvieron en primera fila.

"Somos muy fanáticas. Queríamos aprovechar la oportunidad de verlo, porque estaba muy cerca de nuestras ciudades. Así que nos pegamos el pique", contaron.

Las chiquillas querían estar cerca, ya que en una ocasión anterior estuvieron en cancha, pero "queríamos que valiera la pena", indicaron. Además, una de ellas está embarazada, por lo que la comodidad primó.

El productor del evento, Katto Senoceain destacó el éxito del concierto: "Estuvo bien, tuvo muy buena aceptación el show".

Ahora, sobre Luis Fonsi, comentó que ésta era la cuarta vez que lo traía y, a pesar de venir con un momento muy importante de su carrera gracias a "Despacito", "llegó cansado, es una gira bastante extensa. El show es bastante simpático y diferente a los anteriores. Sé que la gente lo va a disfrutar. Además es muy emotivo. Él hizo un Meet & Greet, se reunió con sus fanáticas, pero en general se quedó en el hotel descansando", añadió.

21.30 horas partió el show de Luis Fonsi en el Gimnasio Municipal, que estuvo llenísimo.