Autor británico se lleva Nobel de Literatura

E-mail Compartir

El Premio Nobel de Literatura tiene nuevo dueño. A Bob Dylan, este año lo sucede el autor británico Kazuo Ishiguro. Según la vocera de la Academia, el premio se le otorgó "por descubrir el abismo bajo nuestra sensación ilusoria de conexión con el mundo con novelas de gran fuerza emocional". Ishiguro es el autor de "Lo que queda del día" (1992) y "Nunca me abandones" (2005).

Danza contemporánea estará presente en el Teatro UdeC

E-mail Compartir

El montaje de danza contemporánea, "Volver", de la coreógrafa penquista Paola Aste y la Compañía de Danza Calaukalis, se presentará en el Teatro UdeC el 13 y 14 de octubre, desde las 19 horas. La pieza teatral aborda el cuerpo humano es el lugar en donde habita la historia personal y colectiva.

Iggy Azalea sumó un show en Chile

E-mail Compartir

La rapera Iggy Azalea prepara su primer desembarco en Latinoamérica, esta vez única y exclusivamente en Chile, donde realizará dos shows: este 11 de noviembre en el ya anunciado Fauna Primavera, como uno de los números principales, y -a pedido de su fanaticada local, también en un concierto en solitario y para todas las edades que se realizará un día antes en Cúpula Multiespacio.