Día de la Música Chilena en Conce tendrá conversatorio

E-mail Compartir

La agrupación Chilemusic festejará el Día de la Música con un encuentro de análisis y conversatorio de la escena local centrada en el tema: "REC, una buena idea mal ejecutada", que se realizará hoy, a las 11 horas, en la Casa de la Música de Concepción, a instancia busca abrir un debate fundamentado y nutrido por los asistentes.

Revelan causa del deceso de Hugh Hefner

E-mail Compartir

Paro cardíaco y una falla respiratoria fueron las causas de la muerte del magnate Hugh Hefner. El certificado de defunción fue emitido por TMZ, donde además se puede leer que estaba sufriendo de septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. Además, se estaba tratando una afección provocada por la bacteria E. coli.

Rock de luto por la muerte de Tom Petty

E-mail Compartir

El estadounidense Tom Petty, uno de los grandes íconos del rock, falleció la noche del lunes en el Centro Médico de la UCLA en Los Angeles, tras sufrir un ataque cardiaco en su casa en Malibu. El autor de clásicos como "American girl", "Refugee" o "Free fallin'" tenía 66 años y acababa de finalizar una gira por los 40 años junto a su banda The Heartbreakers. Músicos como Eric Clapton, Slash, Alice Cooper y Mick Jagger rindieron ayer homenaje a Petty y a su legado rockro.