Atrapan a dos jóvenes tras golpiza a peatón para quitarle un bolso

E-mail Compartir

Con golpes de pies y puño, según el informe policial, un joven fue agredido por dos individuos que lo asaltaron en Lota. El hecho ocurrió a eso de las 23 horas, en la esquina de Raíces de Chile con pasaje La Paz, donde los sujetos golpearon a su víctima para quitarle un bolso deportivo y otras especies que portaba. Tras dar aviso a Carabineros , personal uniformado realizó un patrullaje y dio con los presuntos autores, quienes huían a través de un sitio eriazo. Los dos detenidos tienen 28 y 24 años.

Incidentes luego de marcha no autorizada en el centro de Conce

E-mail Compartir

Cerca de una veintena de detenidos dejó la tarde de ayer una marcha en apoyo a los presos mapuches que se realizó en el centro de Concepción. La manifestación, que se inició pasadas las 18.00 horas, no contaba con autorización, por lo que personal de Carabineros de Fuerzas Especiales procedió a dispersarla en calles O'Higgins con Tucapel. Debido a esta protesta, hubo interrupciones en el tránsito y se registraron barricadas en la diagonal Pedro Aguirre Cerda.

Sujeto fue arrestado por robar desde carros de confites del centro

E-mail Compartir

Un hombre de 42 años fue detenido por Carabineros, luego de ser sorprendido en la esquina de Aníbal Pinto con Heras, tras escalar unas rejas de protección, para entrar a un estacionamiento de carros de venta de confites, propiedad de comerciantes ambulantes del centro de Concepción. Desde allí, el individuo sustrajo balones de gas y otras especies guardadas en los carros. Sin embargo, terminó siendo arrestado por los uniformados y entregado a la justicia.