Día de la Música Chilena se vivirá en el Parque Ecuador

E-mail Compartir

Este 4 de octubre se celebra en todo el país el Día de la Música Chilena, en homenaje al natalicio de Violeta Parra, que este año además coincide con el centenario de la artista. En Concepción, el festejo será en sector del Skatepark del Parque Ecuador, desde las 18.00 horas, con la presentación de Inti Illimani histórico junto a Denisse Malebrán.

Manson sufrió accidente en pleno show

E-mail Compartir

Marilyn Manson debió ser hospitalizado tras sufrir un accidente en medio de un concierto en Nueva York. Según el portal TMZ, una estructura que sostenía dos pistolas gigantes cayó sobre el artista estadounidense mientras estaba interpretando "Sweet dreams (are made of this)". Tras ser rescatado, el cantante fue trasladado a un hospital y el show debió ser cancelado.

Wilma recordó encuentro con Hugh Hefner

E-mail Compartir

Wilma González, ex Miss Playboy TV España y playmate de la revista en agosto de 2008, destacó como un personaje "fantástico" a Hugh Hefner, fallecido la semana pasada. La española contó que conoció al fundador de Playboy en 2008, cuando visitó su mansión para un Pijama Party. "Lo vi, pero fue muy de pasada. Un saludo rápido, porque éramos como 105 playmates del mundo, más los invitados", señaló.