Instalan un punto para reciclaje en escuela San Vicente de Talcahuano

E-mail Compartir

Para promover el cuidado ambiental entre las nuevas generaciones, Blumar y el Colegio Básico San Vicente de Talcahuano inauguraron un Punto Limpio para el reciclaje de plástico, cartón y tetra pak, que podrá ser utilizado por la comunidad escolar y los vecinos. El Punto Limpio de San Vicente tiene la acreditación de la empresa de reciclaje Ecofibras, para garantizar que los residuos retirados de los contenedores serán debidamente reciclados.

Partió la construcción del Parque Humedal Los Batros en San Pedro

E-mail Compartir

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, dio inicio a las obras de construcción del Parque Humedal Los Batros.

Se trata de un área de 15 hectáreas, destinado a la recreación, práctica del deporte, vida sana y al encuentro social, que considera un anfiteatro natural, canchas de fútbol, parque de juegos de agua, ciclovías, zona de juegos infantiles.

incidentes en el centro de concepción

E-mail Compartir

Con al menos cinco detenidos -hasta el cierre de esta edición- concluía una manifestación realizada en el centro de la ciudad por un grupo de personas que marchó en apoyo de los comuneros mapuches que están en huelga de hambre.