Benjamín Vicuña le pidió de rodillas matrimonio a China

E-mail Compartir

China Suárez reveló al programa "Infama" de Argentina cómo Benjamín Vicuña le pidió matrimonio. Según contó, "Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'. Él es más romántico".

Liam Neeson descarta dejar cine de acción

E-mail Compartir

Es reconocido por los roles en cintas de acción. Sin embargo, en el último tiempo se rumoreó que ya no haría más películas como éstas. "Chicos, tengo 65 malditos años (…) No es verdad, ¡mírame! Estás hablando en tiempo pasado. Haré películas de acción hasta que me entierren en el suelo. No estoy retirado", comentó el actor Liam Neeson en el Festival de Cine de Toronto, quien seguirá en los filmes de acción.

Mon Laferte se mostró feliz por nominaciones

E-mail Compartir

La cantante Mon Laferte expresó su emoción en una entrevista a Associated Press sobre las cinco nominaciones a los Grammy Latino que recibió. "Estoy todavía un poco que no me la creo. Es súper bonito que se dé espacio para un chilena, para este tipo de música, en las categorías principales. Estoy muy, muy feliz", manifestó la chilena, que estará en Lollapalooza.