Con palos asaltaron a dos personas frente a edificio abandonado

E-mail Compartir

Tres individuos fueron arrestados por su presunta responsabilidad en un robo con violencia en avenida Pedro de Valdivia, frente al edificio abandonado de la cervecería. Los sujetos, informó Carabineros, habrían golpeado con palos a dos personas para sustraerle sus mochilas y teléfonos celulares. Afortunadamente, personal en motocicleta de Carabineros alertó la situación y logró capturar a los antisociales.

Desconocidos queman camión cargado con madera en Contulmo

E-mail Compartir

Un camión que prestaba servicios a la Forestal Mininco resultó quemado ayer por la acción de desconocidos en la Ruta P-60R, en el sector de Contulmo Alto, provincia de Arauco. Los sujetos atacaron la cabina de la máquina, que estaba cargada de madera, tras hacer descender al conductor. En el lugar, según indicó el gobernador de Arauco, Humberto Toro, los individuos dejaron panfletos "exigiendo la libertad de los presos que se encuentran en huelga de hambre en Temuco".

Con árboles bloquean el tránsito vehicular en ruta que va hacia Tirúa

E-mail Compartir

Dos veces, durante la jornada de ayer, desconocidos bloquearon la ruta P70, a la altura del cementerio de Tirúa. En el lugar hubo barricadas. Por cerca de dos horas se mantuvo interrumpido el tránsito vehicular, provocando un atochamiento de importancia. Personal de Carabineros de Fuerzas Especiales debió concurrir para habilitar el tránsito.