Incautan más de 5 mil discos piratas durante operativo en San Pedro

E-mail Compartir

Carabineros del OS9 detuvo a una mujer tras descubrir un laboratorio para falsificar películas en San Pedro de la Paz. El operativo se realizó en Boca Sur, donde los efectivos encontraron 5 mil discos piratas en una habitación en la casa de la imputada, quien registra antecedentes por el mismo delito. Al interior de la vivienda la policía incautó tres computadores y 18 lectograbadores, elementos utilizados para la producción de los discos.

Llaman a celebrar con prudencia para evitar cortes de energía

E-mail Compartir

Un llamado a la comunidad a celebrar Fiestas Patrias con tranquilidad realizó Frontel, señalando que sus equipos de emergencia se encuentran disponibles para enfrentar cualquier eventualidad en el servicio eléctrico. "Esperamos no tener interrupciones de suministro a raíz de accidentes en el tendido, por eso reiteramos el llamado a celebrar con seguridad y prudencia", sostuvo Fernando Caire, gerente zonal de Frontel.

Volcamiento de un camión en Tomé dejó a conductor lesionado

E-mail Compartir

Un lesionado dejó un accidente de tránsito que se registró durante la mañana de ayer en el ingreso a Tomé. Por causas que deben ser investigadas, en el lugar, específicamente en la cuesta Caracol, un camión volcó en la vía, resultando su conductor con lesiones que obligaron a su traslado a un centro de salud de la comuna. El hecho originó además un corte en el tránsito.

manifestación anoche

E-mail Compartir

Integrantes de agrupaciones sociales protestaron ayer en contra de la violencia de género en las calles del centro de Concepción. Pedían más apoyo gubernamental.