Criss Angel le dedicó flor de mensaje a ex

E-mail Compartir

La cantante Belinda y el mago Criss Angel finalizaron su romance. Así lo comunicó ella a través de Twitter. Aunque fu el ilusionista el que le dedicó un fuerte mensaje: "El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño".

La retaron por tratar de disfraz al traje típico

E-mail Compartir

Un simple mensaje en su Instagram sirvió para que Javiera Suárez fuera criticada por sus seguidores: "Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18... Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma...", publicó la periodista, quien se llevó retos por tratar de disfraz el traje típico.

Luego, ella editó el mensaje y comentó que le habían "parado los carros" por el error.

Ítalo Passalacqua confesó que extraña la televisión

E-mail Compartir

El periodista Ítalo Passalacqua se confesó en "Bienvenidos", a tres años de haber sufrido el accidente que lo tiene alejado de la TV. "No te voy a mentir, tú me conoces, como esa gente que dice 'no yo no echo de menos la gente, esto haciendo esto y lo otro' que en el fondo es mentira (...) Echo mucho de menos (la televisión)", contestó. De igual modo, confesó que económicamente no lo está pasando bien, debido a los tratamientos.