Secciones

Julio César Rodríguez se sinceró: "Viajé a Cuba para estar con Betsy"

E-mail Compartir

Muy sereno, Julio César Rodríguez se refirió ayer a los rumores de romance con la cubana Betsy Camino, especulaciones que se acrecentaron luego de que la bailarina subiera a su cuenta de Instagram una foto con el periodista en su país natal.

"Viajé a Cuba para estar con ella (Betsy) y está todo súper bien", expresó el animador oriundo de Hualpén en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, afirmando que nunca ha ocultado sus relaciones amorosas, pero tampoco ha entregado detalles.

El rostro de CHV, quien se ausentó del pasado capítulo de "Primer Plano", se refirió a su estadía en la isla: "No nos fuimos de vacaciones. Ella se está haciendo un tratamiento médico y estuve desde el jueves pasado por algunos días".

En algunos programas de televisión se comentó que Jotacé habría viajado para conocer a los familiares de la bailarina, aunque él dijo que ése no era el propósito inicial: "No fui a conocer a la familia, pero sí los conocí. Fui a estar un fin de semana".

Cuando le preguntaron al periodista por su técnica de conquista, manifestó que "nunca comento mis relaciones. Estas pasan o terminan en el camino. No es que sea una técnica o una fórmula, yo soy así".

Betsy Camino es parte de "Morandé con compañía" y trabaja con Ernesto Belloni en sus rutinas. La joven ha tenido apariciones en otros programas de TV, como modelo.

"Quería mostrar el arribismo en que caen muchas mujeres"

Luciana Echeverría se refirió a su rol en "Johnny 100 pesos 2", que se estrenó ayer en las salas de cine, afirmando además que le atrae el género policial.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi

Luego de realizar su estreno mundial exclusivo en Concepción la semana pasada, ayer arribó a los cines de todo el país "Johnny 100 Pesos: Capítulo Dos", la esperada secuela de la película de los 90 basada en hechos policiales ocurridos al principio de esa década.

Dirigida nuevamente por Gustavo Graef Marino, el filme trae de regreso al actor mexicano Armando Araiza, quien protagonizara también la primera parte hace casi 24 años, nuevamente en el papel de "Johnny", quien ahora deja la cárcel luego de dos décadas. Su pareja en la ficción es Bárbara, rol que interpreta la actriz nacional Luciana Echeverría, quien vuelve a escena después de un año alejada de las pantallas.

"El personaje lo desarrollé junto a Gustavo y quería en particular mostrar en Bárbara un arribismo en que caen muchas mujeres, quienes se ven enfrentadas a situaciones complejas", comentó la joven intérprete sobre su papel en la cinta.

Luciana señaló además que vio a Araiza "muy entusiasmado" de realizar esta segunda parte y que le atrae el género policial, ya que "permite con rapidez mostrar ciertos puntos de vista de una sociedad. Me interesan mucho los personajes reales de la historia. La parte de investigación se me hace fácil de realizar".

Cabe señalar que las últimas apariciones en televisión de la actriz fueron en las series "La poseída" y "Por fin solos", aunque próximamente se la podrá ver en la tercera parte de "Soltera otra vez", donde interpretará a Valeria, personaje que tendrá un vínculo sentimental con Javier (Francisco Pérez-Bannen), complicando con ello a Cristina (Paz Bascuñán).

"Me interesan los personajes reales de la historia. La investigación se me hace fácil de realizar"

Luciana Echeverría"