Benjamín Vicuña habló de su hija Blanca en revista che

E-mail Compartir

Benjamín Vicuña se sinceró con la revista Hola!, donde no sólo habló de China Suárez, con quien espera un hijo, sino que también de su hija Blanca. "Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado....", dijo.

Con fotografía confirman su romance

E-mail Compartir

El periodista de Hualpén Julio César Rodríguez se fue siempre por la tangente con el hasta hace poco "supuesto" romance con la bailarina cubana Betsy Camino. Sin embargo, ya se sabía que él viajó a Cuba hace unos días, pero faltaba una confirmación más potente. Ayer, ella subió a Instagram una imagen de los dos acaramelados y sin ningún tipo de bajada de foto. Sólo los comentarios de los seguidores.

Santiago Rock City cierra con Aerosmith

E-mail Compartir

La banda Aerosmith será la encargada de cerrar el festival Santiago Rock City que se desarrollará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile también tendrá la presencia de ilustres visitas como The Who, Guns N'Roses, Tyler Bryant, Marky Ramone, L.A. Guns y Def Leppard.