Dani quedó conforme con su décimo puesto

E-mail Compartir

Conforme y contento con su participación en el Rally de Atacama se mostró el motociclista chiguayantino, Daniel Gouet, luego de finalizar en el décimo puesto. "Estoy feliz con el resultado, los pilotos que están en punta en la clasificación son los mejores del Dakar. Corrí bien, concentrado y siguiendo la estrategia. Mantengo el nivel para enfrentarme a pilotos top, lo que me deja muy contento", dijo.

Lotinos retornarán a la cancha ante su gente en el Bernadino Luna

E-mail Compartir

Luego de quedarse con el esperado clásico frente a Deportes Concepción por 2-1 el pasado domingo en el pasto de Collao, Lota Schwager no se detiene ni en sus entrenamientos ni en sus partidos amistosos. Esta vez el cuadro carbonífero que dirige Jorge Torres se medirá frente al cuadro amateur de Andrés Bello del sector de Lagunillas, partido que se jugará el domingo 3 de septiembre en el Bernardino Luna de Coronel.

Navalinos se aprontan a seguir sumando de a tres frente a Osorno

E-mail Compartir

En Naval de Talcahuano volvieron a sonreír gracias al primer triunfo conseguido en el Torneo de Segunda División a costa de Colchagua, presente que esperan seguir estirando los choreros, en la próxima fecha, cuando enfrenten a Osorno en el estadio Rubén Marcos, programado para el domingo a las 16.30 horas. Pese a su victoria, el Ancla se mantiene en la zona baja de la tabla con 4 unidades, mismas que La Pintana y uno más que su rival del fin de semana.