Aprueban construcción de plaza inclusivas en 2 barrios de Talcahuano

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Talcahuano aprobó ayer la habilitación de plazas inclusivas en el Paseo Ventana al Mar y Parque Las Hortensias.

"Estas plazas inclusivas, logran que toda la comunidad pueda participar y compartir", dijo el alcalde chorero, Henry Campos.

"Tendremos juegos que permitirán que todos los usuarios puedan ocuparlos, con o sin capacidades diferentes", explicó por su parte, Juan Guzman, arquitecto de la Secretaría de Planificación de Talcahuano.

Microempresarios y artesanos reciben clase de educación financiera

E-mail Compartir

Más de 40 personas participaron del Taller de Educación Financiera que se desarrolló en Cañete. El grupo estuvo compuesto, mayoritariamente, por microempresarios y artesanos. "Más que grandes estudios, lo que se requiere son conductas y disciplina", explicó, la relatora del taller, Sylvia Kramp y jefa del Departamento de Desarrollo y Conocimiento de la División de Consumo del Banco Credichile.

Incendio destruyó una vivienda particular en barrio de Chiguayante

E-mail Compartir

Pasadas las 9.00 horas de ayer se inició un violento incendio en Chiguayante, el que dejó una casa destruida. Las llamas comenzaron en una vivienda ubicada en calles Cochrane con Venecia hasta donde llegaron Bomberos y Carabineros.

El trabajo de los voluntarios estuvo concentrado en que el incendio no se propagara. No hubo lesionados.