Colo Colo amonestó a Rivero por no jugar frente a O'Higgins
La novela por Octavio Rivero en Colo Colo parece haber llegado a su terminó. Ayer, luego de que el club se reuniera con el jugador uruguayo, la institución explicó a través de un comunicado, que respetarán el contrato del delantero charrúa y que le hicieron llegar una amonestación por escrito por su "actitud de solicitar su exclusión" para el partido contra O'Higgins, jugado el pasado domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.
Además, el club albo cortó todas las negociaciones con el cuadro trasandino de Belgrano de Córdoba, de cara a una posible transferencia del jugador, respetando así el contrato del uruguayo con la tienda del Cacique.
Por otro lado, según informó Colo Colo, el propio club argentino le comunicó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que no estaba en condiciones de pagar 1,5 millones de dólares al contado por el 50% del pase del jugador.
Pero no sólo Octavio Rivero se vio afectado por la decisión del club. Su representante, Federico Pamparatto, fue "inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo".
Aún no renueva
El portero de Colo Colo, Álvaro Salazar, aún no renueva con el club albo. "Obvio que Colo Colo tiene la primera opción para quedarme o renovar pero si no se da, trataré de buscar lo mejor para mi futuro", dijo el arquero a CDF Noticias. Respecto a su relación con Orión dijo que "tenemos una competencia sana".
1,5 millones de dólares por el 50% del pase pedía Colo Colo a Belgrano, lo que no se concretó.