Famosos reviven su infancia en este Día del Niño
Diversos rostros contaron cómo recuerdan este festejo cuando eran chicos.
El Día del Niño, junto con la Navidad, es de seguro una de las fechas más esperadas por los peques y una ocasión ideal para regalonear en familia, a la espera además de algún presente que llegue en este día. Ad portas de una nueva celebración, algunos rostros penquistas y famosos compartieron con La Estrella fotos de su infancia, recuerdos y anécdotas de esta especial jornada.
"Siempre lo recuerdo como un día muy celebrado, casi como un cumpleaños", comenta la modelo Aynara Eder. "Nos hacían regalos a mí y mis hermanas, nos llevaban a comer afuera, o al parque. Éramos muy regaloneadas ese día, era muy bonito", añade.
A Valeria Ortega, en tanto, el festejo del Día del Niño que primero se le viene a la mente "fue un año en que me regalaron muchos, pero muchos stickers". "Yo estaba feliz, era lo mejor que me podía pasar", asegura la conductora de radio y televisión, quien sostuvo que lo máximo era cuando le llegaban stickers con brillo porque se había portado bien.
Para Charly Benavente, existe un Día del Niño que nunca olvidará. "Me acuerdo de uno muy especial en que mis papás fueron el sábado a comprar los regalos y después salieron a una comida. Y ese día con mi hermano encontramos los regalos, no nos aguantamos y los abrimos. Y quedó la escoba", cuenta el músico. "Ese día nos castigaron, pero es un buen recuerdo", comenta.
En el caso de Camila Andrade, "todo era muy sencillo, nada muy elaborado, nunca se hizo una festividad muy especial. Sí lo pasábamos en familia, con un almuerzo, sabíamos que era un día para nosotras", recuerda.