Camión con paneles de madera volcó en la Ruta del Itata

E-mail Compartir

Un camión volcó, ayer por la mañana, en el kilómetro 74 de la Ruta del Itata, en una curva hacia la derecha en la pista que viene desde Chillán hacia Concepción. Por causas que se investigan, la máquina, que venía cargada con paneles de madera, terminó impactando la ruta sobre uno de sus costados. El conductor de dicho vehículo, afortunadamente, resultó ileso. Personal de Carabineros concurrió al lugar para los peritajes correspondientes.

Casa de dos pisos se quemó anoche en la población Santa Clara

E-mail Compartir

Una casa destruida por las llamas dejó anoche, pasadas las 21.00, un incendio registrado en la población Santa Clara de Talcahuano. Por causas que se investigan, el fuego inició en un domicilio de calle Venecia, generando gran alarma entre los vecinos del sector, ya que una enorme columna de humo pudo verse desde distintos sectores, al igual que el fulgor de las llamas. Bomberos controló la emergencia y se descartó personas lesionadas durante el incendio.

Detienen a joven que arrebató celular a un peatón en Los Carrera

E-mail Compartir

Un joven de 17 años fue detenido ayer tras arrebatarle el celular a un transeúnte en avenida Los Carrera. El delito, que ocurrió en la intersección con calle Rengo, alarmó a los penquistas, quienes denunciaron el hecho a carabineros que realizaban rondas preventivas en el lugar. Rápidamente, iniciaron la búsqueda del individuo, quien finalmente fue atrapado en calle Lincoyan. Con respecto al teléfono, fue recuperado y entregado a su dueño. El menor pasará a control.