Iberia no pudo ratificar su alza en Copa Chile y debe mejorar en la B

E-mail Compartir

El buen ánimo tras bajar a la UdeC en Copa Chile no le bastó a Iberia en su debut por la B, ya que cayó 3-1 como visitante con La Serena. Los goles papayeros fueron obra de Jhon Mosquera (2) y Cristóbal Marín, mientras que Diego Ruiz anotó para los angelinos. Ahora el cuadro de Luis Landeros se prepara para jugar el domingo a las 15.30 horas con Valdivia en casa, donde esperar enmendar el mal arranque.

UdeC y Huachi apuntan a celebrar como locales

E-mail Compartir

Sin victorias fue el inicio del Transición para el Campanil y Huachipato como visitantes. Los penquistas empataron sin goles con Católica, mientras que los acereros sucumbieron 2-0 ante San Luis en Quillota. De todas formas, ambos equipos esperan sumar sus primeros tres puntos como locales frente a sus hinchadas. La UdeC aguarda por el duelo de este sábado a las 15.30 horas en Collao con Wanderes y los de La Usina reciben en el CAP este domingo a Audax Italiano desde las 15.30 horas.

Ñublense pagó la falta de gol y busca ponerse las pilas como visita

E-mail Compartir

lUn gris debut en Primera B tuvo Ñublense en el Nelson Oyarzún, donde empató 0-0 ante Copiapó. Lo preocupante del elenco dirigido por Emiliano Astorga es la falta de gol, que también se notó en los duelos de Copa Chile ante la U. (0-4 en el global). Por lo mismo los Diablos Rojos estarían buscando otro delantero, que deberían cerrar antes del jueves (fecha límite del libro de pases). En lo deportivo, el cuadro de Chillán debe visitar a Magallanes este sábado a las 15.00 horas, con la misión de volver a los festejos.