Automóvil con dos ocupantes cayó al canal de madrugada

E-mail Compartir

Un auto cayó, durante la madrugada del sábado, a las aguas del canal Ifarle, en Talcahuano. El accidente, cuyas causas y responsabilidades están siendo investigadas por Carabineros de la Segunda Comisaría, se registró en la esquina de Almirante Neff con Claudio Gay. Afortunadamente, el nivel del canal no estaba profundo y los dos ocupantes del móvil resultaron sin lesiones. El hecho causó gran sorpresa entre los vecinos de San Marcos 2000, quienes hicieron un llamado a la prudencia.

Hallazgo de extraño objeto causó alerta en supermercado

E-mail Compartir

Preocupación causó, entre los clientes del supermercado Líder del sector Juan Bosco de Concepción, el hallazgo de un objeto sospechoso al interior del estacionamiento del recinto. El paquete extraño, según informó Carabineros, fue encontrado alrededor de las 21 horas. Allí, personal del Gope realizó el procedimiento respectivo, aislando el sitio del suceso, en conjunto con los guardias del supermercado. Se determinó que el objeto encontrado correspondía a un artefacto médico antiguo .

Ocho lesionados dejó doble colisión en baipás

E-mail Compartir

Un saldo de ocho personas lesionadas dejó un doble accidente de tránsito registrado en el baipás de Penco, específicamente en el puente de dicha ruta. En el primer incidente, chocaron dos camiones tras encontrarse con una camioneta detenida, impacto que dejó a tres personas con heridas, una de ellas grave. Posteriormente, Bomberos de Penco que iban hacia el siniestro, también impactaron a 300 metros de distancia, quedando cinco voluntarios lesionados, afortunadamente, todos fuera de peligro.