Roban $25 millones en cigarros desde céntrica distribuidora penquista

E-mail Compartir

Más de 25 millones de pesos en cigarrillos fue el botín con el que desconocidos arrancaron desde una distribuidora en avenida Los Carrera. De acuerdo a los primeros antecedentes, un número indeterminado de sujetos entró a dicho recinto durante la madrugada, llevándose cerca de cincuenta cajas con cartones de cigarros. Ante este delito, efectivos del OS9 Concepción indagan para encontrar a los responsables.

Con armas de fuego se llevaron 500 mil pesos desde Chilexpress

E-mail Compartir

Tres sujetos ingresaron hasta la sucursal de Chilexpress ubicada en el Paseo Pedro Montt de Coronel, desde donde arrancaron con 500 mil pesos. Rápidamente, personal de la Subcomisaría de Villa Mora acudió al lugar, logrando la detención de uno de los sujetos. Luego, peritos del Labocar acudieron al lugar de los hechos, para acreditar la participación del imputado y tratar de hallar alguna pista de ayude a la identificación de los cómplices.

Detienen a tres sujetos por venta de pasta base en casas de Hualpén

E-mail Compartir

Dos allanamientos se registraron durante las últimas horas en Hualpén, dejando tres detenidos por tráfico de drogas por parte del grupo Microtráfico Cero de la PDI. Los detectives incautaron más de 100 gramos de droga, entre pasta base y marihuana, en domicilios de las poblaciones 18 de Septiembre y Patricio Aylwin. Entre los detenidos, hay una madre y su hijo.