Campanil se mentaliza en partir ganando a Iberia en Copa Chile

E-mail Compartir

Cuatro días restan para ver en acción a la Universidad de Concepción este semestre, en el estreno de los estudiantiles por la Copa Chile. El debut será este domingo frente a Iberia de Los Ángeles en calidad de forastero, choque donde los dirigidos por Francisco Bozán esperan conseguir un buen resultado, con la idea de dejar la llave favorable para abrochar su paso a la próxima ronda en el encuentro de vuelta, a jugarse en la cancha de Collao.

La cantera acerera busca a los futuros talentos

E-mail Compartir

Una instancia para que los futuros cracks muestren su talento, es lo que realizará Huachipato, con sus pruebas de jugadores. Para los nacidos el 2003, las chance será este jueves y viernes; y lunes 17 y martes 18 desde las 15.00 horas; misma fecha para los del 2004 pero a las 16.30 horas. Y desde el 2005 en adelante, será el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, desde las 15.00 horas.

"Acción sin límites" prepara su evento de lucha libre de invierno

E-mail Compartir

Ya tiene fecha definida el evento esperado en Concepción por los seguidores de la lucha libre, el "Zona Zero", campeonato que organiza la agrupación de lucha más austral del mundo, Acción Sin Límites, y cuya edición quedó agendada para el 29 de julio. Las inclemencias del tiempo de hace unas semanas obligó a suspender el esperado evento, el que se hará el último sábado del mes, en el ring de ASL en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.