Seis mil viviendas se quedan sin electricidad en sector sur de Arauco

E-mail Compartir

Las comunas de Lebu, Tirúa y la zona rural de Cañete se vieron afectadas por un corte de energía eléctrica por el temporal. Cerca de 6 mil familias quedaron a oscuras por un largo periodo mientras Frontel trabajó para dar con la falla y reponer el servicio a sus usuarios. En el sector Paicaví de Cañete el tendido eléctrico se fue a tierra, dejando a muchas familias sin electricidad. En el sector Palomares (Concepción) también hubo apagón.

Laraquete con miedo: se inundan los patios de muchas viviendas

E-mail Compartir

El colapso del sistema de recolección de las aguas lluvia generó inundaciones en las calles de Laraquete. Vecinos del sector El Boldo se manifestaron preocupados dado que las aguas estuvieron a centímetros de entrar a las viviendas y hubo varias que quedaron con sus patios anegados. Al cierre de esta edición, una de las mayores preocupaciones era una eventual salida del río Piedra Cruz.

Suspenden las clases en Coronel y Lota por aguas en los accesos a recintos

E-mail Compartir

Desde la seremi de Educación se confirmó anoche que se suspendieron las clases en los establecimientos municipales de Coronel y Lota. La medida se tomó en consideración a las dificultades de acceso a los recintos por la lluvia caída durante las últimas horas. En tanto, en Talcahuano no habrá clases sólo en los siguientes colegios: liceo C25, Corneta Cabrales, escuela básica Nueva Los Lobos y en sala cuna Las Salinas. En Concepción, se suspendían las clases en el colegio Gran Bretaña.