Leones de África igual meten miedo previo al debut contra Chile

E-mail Compartir

El 4-0 que recibió Camerún a manos de Colombia en su último apronte previo al debut contra Chile, en nada aminoró los ánimos del cuadro africano, que mete miedo y asegura que llegará con todo ante el equipo del Juan Antonio Pizzi. "Esto (ante Colombia) era un amistoso donde quise probar jugadores. Contra Chile la motivación será otra", argumentó el DT Hugo, añadiendo que "el domingo, podrán ver al verdadero Camerún".

Pinares y Maripán se pegaron el pique de regreso desde Rusia

E-mail Compartir

Los dos jugadores que no entraron al corte de los 23 en Rusia; Guillermo Maripán y César Pinares, regresaron ayer a Chile. Tanto el defensa como el volante fueron bien valorados por Juan Antonio Pizzi de cara a los partidos clasificatorios del segundo semestre. "Hay que irse integrando de a poco a la selección chilena. Estar ahí nos da nuevos aires, además de conocer y compartir con grandes jugadores", dijo "Memo" a su arribo.

Putin le mete presión al seleccionado local

E-mail Compartir

A sólo 24 horas de que comience la Copa Confederaciones en Rusia, la selección anfitriona viajó a concentrarse a San Petersburgo, donde se realizará el partido inaugural del torneo. Pero antes, le metió presión a su selección: "Los fans que disfrutan del fútbol ruso esperan mejores resultados de nuestra selección nacional", dijo el presidente Vladimir Putin en declaraciones reproducidas por la agencia AP.