Quedó bajo prisión tras ser sorprendido con 400 dósis de pasta base

E-mail Compartir

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó un sujeto tras ser detenido por la PDI en la población Dieciocho de Septiembre de Tomé. Los funcionarios lo sorprendieron realizando una transacción de droga y se le incautaron 400 dósis de pasta base. Además se le incautó dinero en efectivo en billetes de baja denominación, obtenidos, aparentemente producto del ilícito. La droga fue remitida al Servicio de Salud Talcahuano para su destrucción.

Desbaratan llegada de 7 kilos de pasta base que traían desde Santiago

E-mail Compartir

En un operativo desarrollado por efectivos de la Sección OS7 de Carabineros se logró la detención de 4 personas (2 mujeres y 2 hombres), todos adultos, por el delito de tráfico de drogas. Los sujetos conseguían los estupefacientes en Santiago y los llevaban a diversas comunas del sur del país, se presume que entre ellas Concepción. Los individuos cayeron en Los Ángeles con siete kilos (70 mil dosis) de pasta base de cocaína en un vehículo que fue interceptado.

Dueños de casa y sus vecinos controlaron el incendio de vivienda

E-mail Compartir

Una alarma de incendio, a las 17 horas de ayer, movilizó al Cuerpo de Bomberos de Curanilahue a la población Miraflores Cinco. La emergencia se registró en un domicilio ubicado en calle Entre Rios. La rápida acción de los dueños de casa y vecinos logró evitar una tragedia mayor. Lo anterior, luego que el recalentamiento de cañón generó la emergencia.