Rafael Garay declararía en estrado esta mañana

E-mail Compartir

Esta mañana se realizará una audiencia en el Centro de Justicia de Santiago, en la cual Rafael Garay dará una declaración judicial pública y en el estrado.

El penquista, que se encuentra en prisión preventiva por estafas reiteradas, comentaría sobre su intención de restituir el daño causado. Lo anterior a través del traspaso de sus bienes a las víctimas.

Además, no se descarta que la defensa pida revisar las medidas cautelares en la audiencia fijada a las 11.

Tomecinos quedaron sin luz tras el impacto a poste del tendido

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito registrado en calle Maldonado, en el sector Cerro Alegre de Tomé, dejó enojados a los vecinos del barrio. De acuerdo a los primeros antecedentes, no se registraron lesionados de consideración en el choque que se registró durante la madrugada.

Sin embargo, un poste de luz resultó con varios daños, lo que provocó que al día siguiente personal de la CGE tuviera que intervenirlo, puesto que había peligro de caída.

Araucanos exigen arreglos de terrenos y nuevos subsidios

E-mail Compartir

Un grupo de vecinos de Villa El Mirador de Arauco se reunió con el alcalde de su comuna, Mauricio Alarcón, para solicitar su apoyo en las demandas ante el Serviu. Las familias piden que el Gobierno efectúe un estudio sobre el estado del terreno sobre el que están las viviendas y tener la posibilidad de postular a subsidios de ampliación. Eleodoro Carrillo, presidente de la junta de vecinos dijo que "hemos visto que nos han cerrado las puertas, no tenemos soluciones".