Secciones

Maly Jorquiera celebra su embarazo: "Nuestra felicidad es máxima"

La actriz dio a conocer que espera su primer hijo junto al comediante Sergio Freire. Aún no deciden su nombre.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

María Paz Jorquiera anunció que se convertirá en madre junto a su pareja, Sergio Freire. La actriz contó en su programa "Milf", que se emite en la pantalla de UCV-TV y que conduce Claudia Conserva, que tiene cinco meses de embarazo y que tendrá un niño.

La comediante contó a La Estrella que hace tiempo soñaban con ser padres junto a Freire y que están muy felices con la llegada de su primer hijo.

"Estoy embarazada. Vamos a ser papás con Sergio Freire, mi colega, mi amigo y mi amor. Lo teníamos súper guardado porque no nos gusta hablar de nuestra vida privada. No es tema para nosotros. Si nos destacamos, nos gusta que sea por el trabajo, pero me tocó la suerte y la locura de que estoy en un programa. Mi guatita creció y no puedo ocultarla más", contó Jorquiera.

La actriz comenta que ya no tiene nada que esconder: "Ya no tengo 15 años, jajajá. No es un embarazo adolescente. Aparte, nuestra felicidad es máxima. Aguantó harto mi gordito pasando piola".

-¿Usabas ropa más ancha para esconder su embarazo?

"No. Donde soy flaca y siempre he sido deportista, se demoró en salir la guata. Ya pasó lo que tenía que pasar. Tengo 36 años. Ya estoy en edad de merecer, jajajá, como dicen las madres".

-¿Ya escogieron el nombre?

"No tenemos idea. Tenemos algunas sensaciones, pero estamos esperando a que Dios nos ilumine, jajajá y encontrar un nombre perfecto para él, que tenga algún sentido. Antes nos habían dicho que iba a ser niña y yo, que soy muy vulnerable, lo creí y tenía opciones de nombre de niña".

-¿Fue planificado el convertirse en padres?

"Hace como un año y medio que lo estábamos buscando. Tuvimos un embarazo y lo perdimos, de casi dos o tres meses. Decidimos no intentarlo más, porque quedamos súper "traumados". En diciembre de 2016, dijimos: 'tratemos de nuevo, sin pensarlo', porque la vez anterior yo parecía loca. Entonces, este año, Sergio me dijo: 'Intentémoslo otra vez, pero cálmate'. En enero ya quedé embarazada".

La actriz dijo que se ha sentido bien: "Mi alegría supera cualquier náusea. Estoy con harto sueño. Tuve hartas náuseas y mareos, pero fue el mejor sufrimiento de mi vida, porque este niño fue súper deseado".

"Mi alegría supera cualquier nausea. Tuve hartas náuseas y mareos, pero fue el mejor sufrimiento de mi vida, porque este niño fue súper deseado".

Maly Jorquiera."