Con más de quinientos estrenos cae vendedor de películas piratas

E-mail Compartir

Durante un patrullaje al interior de la feria libre de Nonguén, carabineros de la SIP de la Primera Comisaría penquista detuvieron a un sujeto que tenía en su poder 571 películas en formato DVD, los cuales comercializaba. Frente a ello, lo detuvieron por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual. En San Pedro, en tanto, uniformados decomisaron 2.763 cajas de medicamentos que eran comercializados en una feria en Candelaria, los que fueron incautados y llevados hasta el Servicio de Salud.

Detuvieron a líder de una banda que robaba celulares en las micros

E-mail Compartir

A disposición de la justicia fue puesto ayer un sujeto detenido por Carabineros, tras el robo de un celular a una joven en un paradero de Paicaví. Según indicó el comisario Julio Santelices, de la Primera Comisaría, se trataría del líder de una banda "ligada al robo de intimidación y robo por sorpresa esencialmente a víctimas menores de edad que transitaban en la locomoción colectiva". "Hemos contactado a diversas víctimas que han realizado las denuncias y con ellas hemos realizado reconocimiento fotográfico", añadió.

Se quemó el ex edificio de la aduana

E-mail Compartir

Las antiguas dependencias de la Aduana, que se encuentran en abandono, fueron afectadas por un incendio en Talcahuano. El sector es pernoctado por desconocidos. Bomberos acudió al lugar y controló la emergencia.