Padre de Alejandra Fosalba aclaró: "Ella salió al papá, flacuchenta"
Ante comentarios por su delgadez, Luis Fosalba aseguró que su hija tiene talento y es responsable.
Confiesa que es malo para ver televisión y que la noche del jueves no vio a su hija en "Vértigo". Es por ello que Luis Fosalba, padre de la actriz penquista Alejandra Fosalba, preguntó extrañado quién le hacía bullying a su hija por ser delgada.
La actriz de "La Colombiana", de TVN, le confesó a Martín Cárcamo lo siguiente: "Yo he sufrido un montón, lo que pasa es que me hago la fuerte. (…) He sufrido bullying, de parte de muchas... no sé si compañeras, pero gente del medio. Porque ser una mujer que se preocupa de su cuerpo, que se viste bien, o qué se yo, tiene eso, tiene un peso fuerte, porque va como en contra de todo lo que significa ser actor, de la densidad, del teatro que son maravillosas también, pero yo tengo este otro lado, y siempre me ha gustado ese lado de mí".
Agregó que hasta le han dicho: "Oye Alejandra cuando no tengai ese cuerpo ¿qué vay a hacer?, porque tú eres eso no más".
En ese sentido, Fosalba padre aseguró que "ella salió al papá, flacuchenta. Desde súper chica, igual que yo, tratamos de engordar, pero no puede. Eso de mantenerse delgada no es mucho el esfuerzo que hace".
-¿Qué le parece que sus pares le hagan bullying?
"¿Quién le hacía bullying? Nunca me ha mencionado que esté preocupada por eso. Debe ser parte del show, pero siempre ha sido talentosa y se ha cuidado el cuerpo, pero todas las actrices se preocupan de eso y ¿qué culpa tiene ella de tener buena figura? Además, ella tiene su edad, pero siempre ha sido delgadita y ese aspecto de joven, algo que también heredó de su papá. Buena genética del padre y de la mamá también, que era bien encachadita".
Igualmente, explicó que Alejandra nunca se ha preocupado de esos comentarios ni menos le ha dicho que se siente mal con ellos.
Además, contrario a lo que le dijeron, que era puro cuerpo, él aseguró que "la ventaja que tiene ella es que toda la vida ha sido muy responsable. Siempre que hay que grabar una escena, se la aprende y nunca hay que repetirla. Todas esas cosas van sumando puntos. Es de las que llega a la hora, se aprende el papel, no ha fumado ni ha tomado un trago. Todo eso ayuda".
Es más, reconoció en la actriz su responsabilidad. "Por eso siempre la llaman del canal. Nunca ha estado fuera. Algo de talento debe tener, más que una buena figura. Todos se van y ella sigue ahí. Se ha manejado bien. Todo lo que se ha ganado, se ha ganado bien", manifestó más que orgulloso de su retoño.
"La ventaja que tiene ella es que toda la vida ha sido muy responsable"
Luis Fosalba"