6 detenidos y 2.000 dosis de pasta base incautada en operativo

E-mail Compartir

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidas en un operativo del grupo Microtráfico Cero de la Bicrim chorera, en conjunto con otras unidades policiales, tras el ingreso a seis domicilios en Hualpén y San Pedro de la Paz, en los que se decomisaron plantas de cannabis sativa, 37 gramos de la misma procesada y más de dos mil dosis de cocaína base. Además se incautó dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito. Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia.

Dos fallecidos dejó la caída de camioneta al río en camino a Antuco

E-mail Compartir

Dos personas fallecieron en un trágico accidente ocurrió en el camino a Antuco, donde una camioneta que era remolcada por otro vehículo cayó a un río. "Por circunstancias que se están investigando, el lazo que los conectaba se corta y producto de esto, la camioneta pierde el control se va hacia su derecha y cae el río", indicó el teniente Sebastián Bórquez, de la Siat Bío Bío. En el móvil accidentado iban tres personas, dos de las cuales quedaron atrapados y murieron en el agua, mientras el tercero fue rescatado y trasladado al Hospital de Los Ángeles.

Investigan intento de robo en la oficina de diputado en el puerto

E-mail Compartir

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó el fin de semana peritajes en la oficina parlamentaria del diputado Jorge Ulloa, en Talcahuano, donde tres sujetos habrían intentado perpetrar un robo. Según informó radio Bío Bío, durante la tarde del sábado una persona al interior de las citadas dependencias se percató del ingreso al lugar de tres desconocidos, por lo que se dirigió hasta donde se encontraban, logrando disuadir el delito.