Acereros intentarán enmendar el rumbo contra el líder Iquique

E-mail Compartir

El empate sin goles que consiguió el Huachi en el CAP ante Antofagasta dejó con gusto a poco al equipo, considerando que enviaron cuatro remates al palo. Sobre el duelo, el DT Miguel Ponce sostuvo que "controlamos de buena manera al rival, pero creo que perdimos dos puntos clave en casa".

Ahora los acereros buscarán revancha este sábado a mediodía como visitantes ante el duro Iquique, que no quiere soltar la cima del Clausura.

El Arsenal de Alexis volvió a ser goleado

E-mail Compartir

En otra jornada para el olvido, el Arsenal con Alexis Sánchez en cancha cayó por 3-0 en su visita al modesto Crystal Palace, en la primera vez que al mando de Arsene Wenger el equipo pierde cuatro duelos al hilo como forastero. Con goles de Townsend (17'), Cabaye (62') y Milivojevic (68'), el cuadro local desnudó todas las licencias defensivas de los Gunners, que a ven como único objetivo ganar la Copa FA.

La boleta de la UdeC sentenció a Astorga en la banca de Cobresal

E-mail Compartir

La goleada 4-0 frente al Campanil dejó muy cerca del descenso a Cobresal, colista absoluto en la tabla acumulada. Por eso, la dirigencia del cuadro nortino anunció la salida del DT Emiliano Astorga. De esta manera, el paso del estratega duró casi cuatro meses, debido a que asumió la conducción de los mineros el 17 de diciembre del año pasado. En ese período, Cobresal sólo pudo sumar cuatro puntos en nueve partidos.