Albos y azules animan encendido clásico este mediodía en el Nacional

E-mail Compartir

Se acabaron las previas, banderazos o arengazos, y llegó la hora de la verdad para Universidad de Chile y Colo Colo. Ambos elencos se verán las caras este mediodía en la cancha del Estadio Nacional, con la intención de seguir en la pelea por el título del Clausura. Si los albos vencen, pasarán momentáneamente a Iquique, y si gana la "U", iguala al Cacique y entra en la lucha. El duelo será arbitrado por el juez Roberto Tobar.

Atletas no arrugaron pese a lluvia en Collao

E-mail Compartir

La lluvia y el mal tiempo no fueron impedimento para que un centenar de deportistas provenientes de diversos países de Sudamérica, saltaran a la pista del estadio Ester Roa ayer por la tarde, para dar vida al Gran Prix de Atletismo Ciudad de Concepción. Pruebas en marcha, velocidad en diversas distancias, mediofondo y salto largo, entre otras, fueron parte de la fiesta atlética más grande en la región.

Hasta fotos le piden al hincha que ofreció combos en Sao Paulo

E-mail Compartir

Tres días han pasado desde los bochornosos incidentes de los hinchas de la "U" en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, y hay un seguidor azul que sigue dando que hablar. Se trata de César Cartes, el joven que ofreció combos a los hinchas del equipo local, y cuya imagen causó furor en redes sociales. Tanto así que al oriundo de Bulnes, aún en Brasil, le piden hasta fotos los hinchas paulistas, siendo sensación en la misma ciudad brasileña.