Secciones

Michelle Carvalho en la mira de reality español

La modelo viajará fuera de Chile para negociar su ingreso a "Supervivientes".
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Michelle Carvalho está radicada en Chile, pero tendrá que preparar sus maletas, ya que viajará para negociar su ingreso a un reality show en España llamado "Supervivientes", que busca ver cómo sus participantes enfrentan condiciones extremas.

El nombre de la chica reality les habría interesado a los productores del formato, por el affaire que tuvo con el italiano Marco Ferri, quien participó en el espacio español "Gran Hermano Vip" y que en Chile fue parte de "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?".

"Es un trabajo más. Te pagan. Hay que hacerlo. No me molesta por ese lado, es experiencia de vida", dice Carvalho, quien asegura que no la complica volver a encerrarse.

La brasileña ha sido parte de varios programas de telerrealidad en Chile. Entre los que se encuentran "Mundos Opuestos", "Mundos opuestos 2", "Pareja perfecta", "Amor a prueba" y " ¿Volverías con tu ex?".

Consultada por La Estrella sobre "Doble tentación" y las críticas que ha recibido Oriana Marzoli por protagonizar peleas, dice que "no lo he visto justamente porque está ella (Oriana Marzoli). Sé que sí está ella hay violencia psicológica y bullying. Encuentro raro que un canal como Mega, que hace campañas para bailar, de salud, que todos amen a todos, en la noche proporcione tanto bullying", expresa la maniquí.

Aceptar la figura

El 2016, Michelle Carvalho recibió críticas por subir de peso, tras lo cual contó que tuvo un problema a la tiroides. La chica reality dice estar tranquila con su cuerpo.

"Depende de uno tener una mentalidad fuerte y no dejarse afectar. Trabajé de 10 años de modelo. Hoy me da igual tener un cuerpo maravilloso o no. Tengo otras prioridades en mi vida", recalca.

"Es un trabajo más. Te pagan. Hay que hacerlo. No me molesta por ese lado, es experiencia de vida"

Michelle Carvalho."

Salma Hayek admite que la belleza le abrió puertas

E-mail Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek sabe que su ingreso a la industria del cine se debió, en gran parte, a su atractivo físico. Así lo aseguró en una entrevista en el marco de su nueva comedia, "How to be a Latin Lover", donde comparte reparto con su compatriota Eugenio Derbez.

"Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar", admitió al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con "La balada del pistolero" (1995) y "Del crepúsculo al amanecer" (1996), fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

"Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más", agregó.

En la comedia

La intérprete, de 50 años y nominada a un Oscar, lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia, algo que llegó de la mano de Adam Sandler, en "Son como niños" (2010), y que continuó en obras como "El maestro luchador" (2012) y "Son como niños 2" (2013).

"Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente", manifestó.