Bío Bío ya tiene a sus representantes para los JDN en el goalball

E-mail Compartir

El polideportivo de Candelaria recibió a los clubes que buscaban posicionar a sus jugadores en la selección de Goalball, que representará a la zona en los Juegos Deportivos Nacionales que se disputan en mayo en la zona. Y tras la jornada, los elegidos en varones fueron Cristián Saavedra, Jaime Gálvez, Nicolás Pizarro, Luis Bravo, Marcelino Azócar y Marcos Romero, todo ellos del Club Renacer. En cuanto a las damas, las seleccionadas fueron: Teresa Sanhueza, Nixi Conus, Silvia Vargas, Nieves Cea, Claudia Cartes y Claudia Parra.

Choreros asumen las bajas y van por tres puntos a Santa Cruz

E-mail Compartir

Sin excusas. Con esa premisa viajó el plantel de Naval de Talcahuano hasta la ciudad de San Cruz en la Sexta Región, para medirse esta tarde frente al cuadro local, a partir de las 19.00 horas. Sin Mario Salgado, Alexis Burgos, Yonathan Suazo ni Mauricio Martínez, los dirigidos por Patricio Almendra esperan sobreponerse a dichas ausencias, y sumar de a tres ante el difícil cuadro local, que marcha segundo en el torneo de 2ª División.

Lotinos salen a buscar su segundo triunfo en fila en el Bernardino

E-mail Compartir

Pesa que inicialmente el partido de Lota Schwager frente a Colchagua estaba pactado para mañana, la ANFP decidió modificar la programación y fijó para esta tarde el encuentro entre mineros y colchaguinos, a jugarse desde las 17.00 horas en el Bernardino Luna de Coronel. El equipo que dirige Jaime Pacheco buscará sumar su segunda victoria de forma consecutiva, luego de vencer hace siete días a Independiente de Cauquenes, justo en la semana en que ANFP ratificó su descenso a 3ª.