Cuatro bajas tendrá el Ancla para su choque ante Santa Cruz

E-mail Compartir

No sólo la derrota dejó para Naval su paso por Angol en el choque contra Malleco Unido, sino que el cuadro del Ancla perdió varias piezas para su siguiente compromiso, ante Santa Cruz en San Fernando (sábado 19.00 horas). Los choreros dirigidos por Patricio Almendra no podrán contar con la presencia de Jonathan Suazo y Alexis Burgos, ambos fuera por acumulación de tarjetas amarillas, sumado a Mario Salgado y Mauricio Martínez, ambos con una fecha por expulsión.

Documental del Conce también llegará a las salas de Santiago

E-mail Compartir

El esperado trabajo audiovisual que grafica uno de los momentos importantes de los hinchas del Conce, cuando llenaron la galería de Collao sin que el equipo esté en cancha, hecho registrado en octubre de 2016, no sólo será visto por los lilas en Conce el próximo 25 de marzo, sino que los hinchas del León en Santiago igual podrán ver dicho momento en la pantalla grande. Esto ya que se los creadores del documental lograron que se realice una función el sábado 1 de abril, desde las 11.00 horas, en el Cinemark del Portal Ñuñoa.

Lotinos esperan que la gente responda en la galucha este domingo

E-mail Compartir

Un llamado a hacerse presente este domingo en las galuchas del Bernardino Luna, hicieron jugadores, cuerpo técnico y dirigencia de Lota Schwager, para el compromiso de este domingo entre los mineros y Deportes Colchagua (15.00 horas). El complicado momento y lo que cuesta mantener a flote el club, hace necesaria la respuesta de los hinchas alentando a La Lamparita. Mineros van por su segundo triunfo en fila en el torneo.