Secciones

Maura Rivera regresa a la televisión en backstage de Imparables de CHV

La ex chica de "Rojo" estará apoyando a los participantes y actuará en algunas coreografías del programa de baile protagonizado por los Power Peralta. También habla de sus buenos negocios.
E-mail Compartir

Michael Seguel

El nuevo programa de Chilevisión, "Imparables", que debutó el pasado jueves, no sólo trajo como novedad la participación de los Power Peralta en el jurado que evalúa a cada participante, sino que también marcará el retorno de Maura Rivera, la ex chica de "Rojo", a la pantalla chica.

"Estoy muy contenta con este proyecto. Cuando me lo ofrecieron, lo acepté inmediatamente, ya que tiene el baile como principal elemento", dice la esposa del futbolista de Colo Colo, Mark González.

"Voy a estar en el backstage del programa. Compartiré harto con los participantes y tenemos planeado hacer coreografías, donde también estaré", dice la ex "cocotera".

Sacrificios de amor

La bailarina, que saltó a la fama gracias al programa de talentos conducido por Rafael Araneda en TVN, reconoce que estuvo alejada de la televisión, principalmente por los sacrificios que ha tenido que asumir al estar casada con un futbolista.

"Mark (González) siempre me ha apoyado y, por su carrera, yo he hecho varios sacrificios de amor. Hace poco volvimos de Brasil, luego de que él estuviera jugando allá. Lo he acompañado en todo", dice la esposa del jugador con quien tiene dos hijos, a los que se suma "Igor", la mascota de la familia.

"A pesar de no estar en televisión, siempre me las arreglé para trabajar. No me cuesta, porque he trabajado desde los 16 años. No es un tema para mí", recalca.

Bailarina empresaria

Desde que se terminó el boom de "Rojo: Fama contra Fama", Maura Rivera comenzó a invertir en propiedades. Actualmente son nueve los departamentos que ofrece en arriendo, todos en Santiago, cuenta.

"Estoy siguiendo el modelo de Luli", dice, entre risas, la bailarina. "Empecé a invertir lo que gané en el programa. Desde el primer departamento que compré, han pasado más de 10 años. Hoy tengo nueve. Algunos los arriendo, sin contrato, a la gente de más confianza, para otros tengo la ayuda de una corredora de propiedades", dice la ahora empresaria inmobiliaria.

"Me gustaría sumar una nueva propiedad en Viña del Mar, para aprovechar el verano el próximo año", recalca.

22.30 de cada jueves es el horario en que se transmite "Imparables", que busca al mejor bailarín.

9 son los departamentos que tiene Maura Rivera. Este año espera sumar otro en el litoral central.