Hoyos sobre la Gata: "Ha sido un hombre muy honesto"

E-mail Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, ratificó ayer la partida del delantero argentino Gastón Fernández, quien dejó la tienda azul incómodo por los cuestionamientos hacia su rendimiento en el presente Torneo de Clausura. "Gastón tomó una decisión que es respetada. Ha sido un hombre muy honesto. Desde el día que estamos juntos entregó lo máximo. No tengo ninguna queja futbolística con él", dijo.

Iquique no pasó del empate y amaneció como único puntero

E-mail Compartir

Deportes Iquique desaprovechó la opción de estirar a tres puntos la distancia de Colo Colo en la cima del Clausura, y sólo rescató un empate a dos tantos frente a Audax Italiano en Cavancha. Diego Torres y Diego Bielkiewicz anotaron para los Dragones Celestes, mientras que Diego Vallejo y Camilo Melivilú marcaron para el equipo que adiestra Hugo Vilches. Con la igualdad, Iquique llegó a 11 unidades, uno más que los albos, que juegan hoy con la UC.

Triatlón del Bío Bío espera a sus valientes

E-mail Compartir

Ya está todo listo para una nueva edición del medio ironman Cruzando el Bío Bío, evento que se desarrolla mañana desde las 07.30 horas en San Pedro de La Paz. Se espera que cerca de 500 participantes den vida a la dura prueba, la que contempla 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de pedaleo y 21 kilómetros de trote. Moisés Torres, director de la competencia, espera que dicha triatlón se consolide en la región.