Secciones

Lali Espósito: "Estar en el Festival te cambia la vida"

La intérprete y actriz argentina cantará ocho temas en la jornada de cierre.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi

Días intensos ha vivido la actiz y cantante Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar. La figura argentina de 25 años ha estado presente hasta tarde cada día del certamen, ha participado de las actividades como jurado y ha atendido con simpatía a los fanáticos que la pillan en la Ciudad Jardín. Todo, junto con alistar el show que presentará hoy, en la última jornada festivalera.

De casi todo le ha pasado a la arista. Le colgaron un eventual romance con su vecino de silla en el jurado, Maluma; recibió un saludo en vivo de Isabel Pantoja (que momentos antes había retado al jurado por usar el celular en medio de su show) y, para muchos, se convirtió en la "reina" no inscrita del certamen, por el revuelo que causó.

Espósito conversó ayer con la prensa y lo resumió así: estar el Festival "te cambia la vida".

"Es una obviedad decir que, para cualquier artista latinoamericano, estar dentro de Viña es muy especial. Uno nota el cambio de estar un día y, al día siguiente, la gente que no te conocía, ahora te conoce. Viña te da esa expansión", recalcó.

Sobre su presentación, adelantó que "armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre".

¿Y Maluma?

Consultada sobre Maluma, respondió: "No traje a mi novio porque trabaja, es un ser humano que trabaja, muy exitoso en lo suyo, y me sigue, obviamente, y hablamos siempre. Lo de Maluma entiendo de dónde viene (…). Pero nada, somos amigos y hay buena onda".

Acerca del reproche de la diva sevillana, afirmó risueña: "nos retó un poquito, pero fue necesario".

Maluma armó la fiesta en la penúltima noche

E-mail Compartir

Desde que Carola de Moras es la animadora de Viña, se ha hecho una tradición cantarle el "Cumpleaños feliz" cuando la fecha la encuentra sobre el escenario. Así partió anoche la quinta jornada del certamen, que extendió la fiesta con la esperada presentación del colombiano Maluma. Es que bastó que el reggaeetonero apareciera en escena para que los gritos del público, en su mayoría mujeres, se hicieran sentir en cada rincón de la Quinta Vergara. Una Quinta que bailó al ritmo de los éxitos del popular artista, que comenzó su actuación con "Nadie sabe" e incluso se dio el lujo de cantar a capela. "Sin contrato" y "Vente pa'cá", su hit con Ricky Martin, no podían faltar en el show, que pese al enfervorizado recibimiento del público fue cuestionado en redes sociales por la calidad vocal del colombiano. Luego vendrían "La bicicleta" (que originalmente canta con Shakira y Carlos Vives), y "Chantaje", tras lo cual se le hizo entrega de las Gaviotas de oro y plata. Hacia el final, y aunque ha sido fuertemente criticada por su letra considerada sexista, vino el polémico éxito "4 babys", con que Maluma cerró su debut en Viña.