Secciones

Jhendelyn Núñez aperró con piquito con Leo Caprile en Festival de Dichato

Ayer partió el evento veraniego, que se realizará los tres sábados de febrero que restan.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Al igual que muchos espectáculos en el Gran Concepción, el Festival de Dichato tuvo un retraso que lo hizo debutar ayer, viernes, y no el sábado 4 de febrero como estaba pronosticado. De todas maneras, el desfase no fue problema, ya que a la instancia llegaron más de 20 mil personas, que disfrutaron de una noche que tuvo un popurrí de emociones.

Jhen jugada

Conducido por Jhendelyn Núñez, que lució un traje azul que dejaba ver sus curvas perfectas, y por el experimentado Leo Caprile, el festival tuvo su clásico piquito.

"¿Se dieron cuenta del beso picante que me dio? ¿Se dieron cuenta?", preguntó al público el conductor.

"Es una tradición. Si el público lo quiere, yo se lo puedo dar. Pero ¿realmente quieren que le dé un beso?", respondió ella.

Claramente todos dijeron sí. "10 lucas para todos", lanzó Caprile, quien ni tonto ni perezoso, le pidió a Jhen que cerrara los ojos e hizo lo que todos quería. "Ay, fue medio largo Leíto", le señaló ella. "La dejé loca", sentenció el animador.

Luego del jugueteo, quien inició el brillo fue Quique Neira, quien puso la cuota más lolein con sus canciones que apelan a la paz, al amor y a la espiritualidad, con ritmos que hicieron bailar a todos.

Mario Guerrero, en tanto, adelantó el Día de los Enamorados, con una batería de canciones que sin duda sirvieron para armar varias parejas en el lugar. Risas.com, en el humor, hizo alusión a su nombre, sacando carcajadas a los presentes.

Y la fiesta la armó Tomo como Rey con sus contagiosas canciones.

22.00 horas partió el Festival de Dichato, con la animación de Jhen Núñez y Leo Caprile.