twitteos Acabo de ver al #supertanker en #Concepcion!! Fue como ver a una estrella de cine!!! Toda mi familia gritando en el auto! @cokedemonrafy

E-mail Compartir

@La_Rebe__


Acabo de ver volar sobre mi casa al #Supertanker.. Feliz de ver tan magna Esperanza para todos... San pedro de la Paz.. Paren los Incendios!


@MolineMatias


Fue bacan ver pasar el #supertanker por mi querido Conce!!!


@LisaNaturalsss


Yo muy tranqui en Lenga comiendo unas empanaditas cuando de la nada aparece el #Supertanker

Feriantes cañetinos se pusieron con camión con papas para ayudar

E-mail Compartir

Un conmovedor gesto para con los afectados por el fuego en el sector Los Naranjos tuvieron los feriantes de Cañete, quienes llegaron hasta el lugar con fardos y sacos de papas. "Somos personas de bajos recursos, pero dentro de lo poco que tenemos quisimos llegar hasta este lugar porque hemos visto en la TV que hay mucha catástrofe", dijo Jorge en declaraciones a Chilevisión. La ayuda fue recibida con notoria emoción por los lugareños.

Sanitaria no cobrará sobreconsumo en las localidades afectadas

E-mail Compartir

Los clientes de Essbio en Florida,Tomé, Dichato, Rafael, Penco, Lirquén, Coelemu y Hualqui podrán acceder a convenios flexibles para el pago de sus consumos y descuento de intereses, plan que tendrá una duración de 30 días. También se implementó un plan especial que incluye no cortar el suministro por deuda y no cobrar tarifa de sobreconsumo. El gerente regional de Essbio, Peter Schmohl, indicó que "las familias afectadas por los incendios tendrán que utilizar mucha agua para retomar su normalidad y creemos que estas medidas son necesarias".