Colisión de vehículo y moto dejó a conductor con diversas lesiones

E-mail Compartir

Una colisión se registró en el cruce Lonco, en la cual resultó lesionado el conductor de una motocicleta. De acuerdo a los primeros antecedentes, un vehículo tipo sedan lo impactó por alcance, causando la caída del joven motoquero. Por esta emergencia, personal del Samu y Bomberos acudieron al lugar, con la finalidad de evaluar las lesiones del afectado y prestarle apoyo. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Detienen a 2 jóvenes en sector Lo Rojas por sustraer un automóvil

E-mail Compartir

Dos menores de edad fueron detenidos en el sector Lo Rojas de Coronel, ya que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado. Los niños, de 14 y 16 años, habían sustraído el móvil desde el sector Corcovado, en la misma comuna, desde el exterior de unos departamentos. Fue en ese instante que los propietarios realizaron la denuncia, lo que permitió hallar a los ladrones a las horas después. Con respecto a los menores, no tenían antecedentes penales, pero el fiscal determinó que se controlara su detención.

Incendio de pastizales amenazó vivienda en sector Loma Colorada

E-mail Compartir

Un incendio es pastizales asustó a los vecinos de Loma Colorada, ya que se generó en las cercanías de un domicilio. El hecho, que ocurrió pasado el mediodía, se generó por las altas temperaturas que azotan la zona y dejó a todos preocupados. Por dicho incidente, personal de Bomberos de San Pedro llegó hasta el lugar, con la finalidad de extinguir las llamas y evitar una tragedia mayor. Por ese y otros casos, los voluntarios llaman a extremar las precauciones y así evitarlos.