Bravo tuvo otra tarde negra en el City y se comió un golcito

E-mail Compartir

Claudio Bravo tuvo otra tarde negra. A pesar de que el Manchester City obtuvo un triunfo ante el Burnley, el chileno fue responsable del único descuento de los visitantes que estuvieron cerca del empate. A los 69', cuando los dirigidos por Guardiola vencían 2-0, el portero nacional salió a cortar mal un tiro de esquina y Ben Mee terminó por marcar un controvertido gol que incluso debió ser corroborado por las cámaras.

Casale remató 10º en debut en cuadriciclos

E-mail Compartir

El representante criollo en los cuadriciclos, Ignacio Casale, remató en el puesto 10 en el prólogo del Dakar. El santiaguino recorrió el tramo en 35 minutos, 26 segundos; 2 minutos 33 segundos más que el ganador de la etapa, el brasileño Marcelo Medeiros quien timbró un tiempo de 32 minutos y 53 segundos. Rafal Sonik, candidato al título, en tanto, apenas cerró la jornada en el puesto 25.

Medios ingleses están fascinados con el gran juego de Alexis

E-mail Compartir

Alexis Sánchez comenzó de la mejor forma el año con su gran actuación frente al Crystal Palace, en la victoria 2-0 del Arsenal. "Si los seguidores del Barça van al Camp Nou para hacer reverencias a Messi, los fans del Arsenal pueden acudir al Emirates para no perderse el brillo del chileno", apuntó el medio. The Sune, en tanto, lo eligió como la figura del compromiso, mientras que el Sunday Times calificó su actuación como "siempre insistente y creativa".