Último histórico de Huachipato se podría quedar en el acero

E-mail Compartir

Omar Merlo, jugador argentino que milita en Huachipato, es el último representante de la generación dorada que llevó al título al acero el 2012, y pese a que sonó con fuerza su posible partida (incluso lo quiere Universidad de Concepción), el trasandino es U. Calera podría seguir vistiendo la camiseta del acero, pues la dirigencia del cuadro chorero lo estaría convenciendo para seguir y debe ser zanjado en las próximos horas.

Cuatro nombres están en la carpeta vialina para ser el nuevo DT

E-mail Compartir

Pese a que falta bastante para que vuelva a rodar la pelotita en el Torneo de Tercera División, donde deberá jugar un año más Fernández Vial, cuatro son los nombres que asoman como posibles nuevos entrenadores para la siguiente temporada: Néstor Zanatta, Felipe Cornejo, Jorge Torres y Edgardo Avilés. De confirmarse dicha cuaterna por parte de la dirigencia aurinegra, la chance del saliente Edgardo Abdala, quien manifestó su interés de continuar el próximo año, quedaría nula.

Opción de que Sagal reemplace a Martín en el albo cobra fuerza

E-mail Compartir

Una de las opciones que maneja Colo Colo para ocupar el puesto vacante que deja Martín Rodríguez con su partido al fútbol mexicano, es la del delantero de Huachipato, Ángelo Sagal. Pese a que aún no se efectúa una oferta formal, el nombre del acerero cobra fuerza. Cabe señalar que el jugador de 23 años se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán, alistándose para partir a disputar la China Cup en Nanning en enero, tras ser citado de emergencia por el técnico nacional, Juan Antonio Pizzi en reemplazo de Esteban Paredes.

chile tiene rival y fecha en la davis

E-mail Compartir

El equipo chileno de Copa Davis ya tiene fecha para su partido ante República Dominicana, por la 1ª ronda (Zona I Americana), choque se jugará entre el 3 y 5 de febrero.