Corrida chiguayantina San Silvestre entra en la tierra derecha

E-mail Compartir

Sólo dos días van quedando para la última corrida del año en las calles de la zona, la San Silvestre de Chiguayante, que este años espera reunir a 500 participantes. La cita programada para este viernes, contempla las categorías y distancias de 3 y 10 kilómetros, siendo la primera la más pintoresca, ya que es con disfraz de parte los asistentes. Las inscripciones estarán abiertas el mismo día del evento en el Parque los Castaños.

Delincuentes robaron tres computadores y dólares de sede ANFP

E-mail Compartir

Malas noticias para la ANFP, pues ayer se informó del robo de tres computadores y US$700 desde la sede del ente rector del fútbol chileno. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer y los notebooks fueron sustraídos desde las oficinas de comunicaciones, finanzas y la sala de reuniones. En tanto, el dinero correspondía a un viático que se encontraba en las oficinas de comunicaciones del recinto ubicado en la avenida Quilín 5635, en Peñalolén.

Jorge Luna estamparía hoy su firma en UdeC

E-mail Compartir

El que será el primer refuerzo de la Universidad de Concepción, el volante argentino Jorge Luna, ya se encuentra en Chile para someterse a los exámenes médicos y estampar su firma en el cuadro del Campanil. "Está en Santiago, se está realizando lo exámenes médicos, los termina mañana (hoy) y de pasar ya estaría listo para firmar", contó Mario Lucero, dirigente del Campanil en Santiago.