Investigan accidente de motociclista frente a Lorenzo Arenas

E-mail Compartir

Un motociclista resultó con lesiones abrasivas en sus manos y piernas, tras sufrir un accidente de tránsito, en el eje colón, a la altura de 21 de mayo. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil y cayó de su moto. No se descarta que haya sido golpeado por un automóvil.. Otros motoqueros lo ayudaron dejando su móvil junto al Servicentro del sector y compartieron el relato en Facebook, pidiendo más prudencia a automovilistas.

Rebrote de siniestro volvió a preocupara a vecinos de discoteca

E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer, un nuevo rebrote afectó a la ex discoteca Kamikaze, de Chiguayante. El edificio se incendió el sábado pasado, por causas que son materia de investigación del Ministerio Público. Según informó Carabineros, desde el interior del recinto comenzó a salir humo, por lo que fue necesario que Bomberos de la comuna concurriera al lugar. Cabe señalar que el edificio no estaba siendo utilizado y que, de acuerdo a la información policial, no hay seguros.

Principio de incendio hizo pasar susto a vecinos de San Pedro

E-mail Compartir

Un principio de incendio causó gran alarma, ayer por la mañana en San Pedro de la Paz. Los vecinos del la esquina de 5 de Octubre con Tercera Transversal, dieron aviso a los teléfonos de emergencia tras avistar humo desde una de las casas del sector. Bomberos de la Cuarta Compañía de la comuna concurrió al lugar y asistió a los dueños del inmueble. Según se indicó, se trató de un siniestro que afectó el entretecho del domicilio y que, afortunadamente, no pasó a mayores.