A Alexis le faltó el gol no más en el sufrido triunfo del Arsenal

E-mail Compartir

Alexis Sánchez fue el que más buscó, pero Olivier Giroud fue el que terminó convirtiéndose en el héroe del Arsenal, al marcar en la agonía (86`) el único tanto con que se impusieron como local al West Bromwich en el "Boxing Day" de la Premier League. Pero durante todo el partido el tocopillano buscó su gol. A los 49 minutos tuvo dos chances claras, una de ellas un tiro en el palo que estremeció el arco visitante.

Dan a conocer nuevos y reveladores datos por accidente de avión

E-mail Compartir

La investigación de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) reveló en sus conclusiones preliminares que el avión que transportó al Chapecoense iba con combustible limitado y sobrecarga de peso. "Estaban conscientes de que el combustible que tenían no era el adecuado ni era suficiente", reveló el coronel Fredy Bonilla, quien agregó que iba con "500 kilos de más", ya que "el peso real del despegue era 42.148 kilos, sobre su peso máximo de 41.800 kilos".

La "U" oficializa a Hoyos como su deté

E-mail Compartir

Universidad de Chile anunció oficialmente que su nuevo DT es el argentino Ángel Hoyos. ""El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el señor Ángel Guillermo Hoyos para asumir como nuevo Director Técnico de la Institución", apuntaron desde Azul Azul por medio de un comunicado, sin aclarar cuándo será la presentación en el CDA de La Cisterna.