Secciones

Más de 4 palitos recaudó el Club Social lila en bingo

E-mail Compartir

Como se está volviendo costumbre entre los seguidores de Deportes Concepción y como ha sido la tónica en cada evento organizado por el Club Social, los hinchas responden con creces y el último bingo del Conce no fue la excepción.

Los seguidores lilas llegaron en masa a disfrutar del evento, el que trajo buenos dividendos a las arcas de la institución.

De hecho la jornada dejó números bien azules, y el balance final de la actividad indica que los ingresos fueron por la suma de $4.546.535 , destacando la venta de entradas ($1.847.835) ventas totales ($1.737.200), venta de cartones en evento ($191.500) y el remate de la primera camiseta de la resistencia, que se fue por nada menos que $120.000.

Y para mayor transparencia, el club social ya cuenta con su propia chequera electrónica.

Plantel lotino espera que alguien se haga cargo

Capitán y resto del equipo están a la espera de que se arregle su situación.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

El ahora feriado 2 de enero es el día en que deberían regresar a los entrenamientos los jugadores de Lota Schwager y su cuerpo técnico. Eso en caso de que se resuelva el lío de sueldos del último mes, aún pendiente, lo que la mayoría espera para regresar.

Pero hay varios que aún no agarran las maletas, entre ellos el capitán Cristián Gómez, quien permanece en la zona a la espera de que llegue alguien de la dirigencia y se resuelva el tema, tanto suyo como de todo el plantel.

"Aún acá, le tomé cariño a la zona", dice medio en broma el coquimbano, asumiendo que no ha viajado a su cuidad, en parte, porque aún no les cancelan. "Varios están en esa, esperando que se arregle ese tema para tomar unas vacaciones tranquilas. Uno como capitán, como el más grandecito, tiene que hacer gestiones, es lo que corresponde, no sólo por mí, sino por todo el plantel", afirma el capitán lotino, quien por estos días aloja en casa de una tía en la zona. "Ojalá esto se arregle, porque Lota no puede morir. Debe seguir, pero con otras personas que sí puedan hacerse cargo", apunta Gómez.

Quien ya se toma sus días es Leonel Mena, lateral que reconoce la incertidumbre que hay, pues no saben si habrá regreso, más aún con la opción casi segura de la desafiliación. "Debemos regresar el 2 de enero, pero si nadie se hace responsable, no sé lo que va a pasar, hay que esperar esta semana a ver si llega alguien", afirma.